Concepto

La peluquería es el establecimiento al cual la gente asiste para cortar o dar cierto estilo a su cabello.

En nuestro salón entendemos que este concepto tan general y tradicional debe de ser ampliado para ofrecer las necesidades que demanda la sociedad actual. 

Sandra Rueda Estilistas no es un Salón de Belleza cualquiera, nuestra diferenciación se basa en ofrecer un servicio de calidad para conseguir una belleza natural y obtener así un valor añadido para el cliente que hace que una actividad rutinaria se convierta en un momento muy especial. 

Trabajamos con productos formulados a base de extractos vegetales naturales cuidadosamente combinados para garantizar una acción determinada.

Ofrecemos todos los servicios de peluquería y estética, pero si lo que necesitas va más allá de lo habitual, podemos asesorarte y cambiar tu imagen o realizar el servicio completo para tu boda.

Somos profesionales de la imagen, tenemos un servicio de asesoramiento de imagen e incluso ofrecemos la posibilidad de solicitar servicios a domicilio.

salon_sandra_rueda3

Nuestro Salón

Para el perfecto cuidado de su cabello y su piel, nuestro Salón de Belleza pone a su disposición un equipo de profesionales que le ayudarán a escoger el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.

Equipo

Imagen de Sonia

Sonia

Oficial de Peluquería

¡Hola! Mi nombre es Sonia y nací para ser estilista.

En mi familia a nadie se le daba muy bien lo del manipular el cabello, pero yo sabía que tenía algo especial porque aprendía sola fácilmente. Tenía la necesidad de expresar todas las ideas que invadían mi soñadora mente y desde niña comencé a crear escenas de películas utilizando a mi madre y a mis hermanas para hacerlas un “total look” (peinado, maquillaje y vestuario).

Poco a poco fui formándome, comenzando en salón y la experiencia cada vez me iba gustando más, sentir el poder de jugar con los cabellos era para mi algo mágico y ver como los client@s disfrutaban y salían entusiasmados del salón era para mí pura adrenalina.

Durante esta evolución y cuando ya adquirí la experiencia necesaria, decidí dar un pequeño giro en mi carrera profesional e involucrarme en el mundo de la formación, siendo una magnifica y gratificante experiencia. No hay nada más enriquecedor que compartir tus conocimientos con futuros estilistas y verlos crecer. Además, tuve la oportunidad de conocer, compartir y trabajar junto a los estilistas más importantes del país.

Desde hace un tiempo sentí la necesidad de seguir creciendo y la oportunidad que me ofreció Sandra ha sido lo mejor que me ha podido pasar, una gran estilista y mejor persona.

Imagen de Brian

Brian

Barbero

Hola amig@s! Soy Brian y soy barbero por vocación.

Crecí entre espejos, secadores, peines y tijeras. Recuerdo salir del colegio y hacer los deberes en el Salón de Peluquería de mi madre. No solo ella se dedicaba a la profesión, ya que mi hermano mayor también siguió sus pasos y actualmente también ejerce la profesión. En resumen, somos una familia de peluqueros y barberos y estamos orgullosos de ello.

Según iba creciendo entre colores, peinados y cortes sabía más me iba fascinando este mundo. Recuerdo los cambios totales, el antes y después y los rostros de felicidad de las personas al verse en el espejo y la muestra de agradecimiento cuando salían del Salón de Peluquería de mi madre.

Yo también quería ser causa de esas alegrías de las personas, que no buscan un simple corte de pelo o una buena coloración, sino que buscan una experiencia distinta que les hiciera sentirme más seguros de sí mismos.

Aún mantengo intacta estas ganas y esta energía y por ello te espero en Sandra Rueda Estilistas.

Os presento la zona de BARBERÍA, especializada en el cuidado masculino. Degradados, corte clásico a peine y tijera, cortes uniformes sin degradado, cortes de niños y especialización en barba -barba estilo hípster, americana, navaja, arreglo de contornos y bigotes, coloración-.

Disfruta de tu momento único y siento la experiencia de evadirte, te cuidaré para que salgas seguro de ti mismo.

Imagen de Belén

Belén

Oficial de Peluquería

Desde muy pequeña ya me interesaba por hacer coletas a mi madre, pero fue a raíz de comenzar a ir a la peluquería cuando realmente me di cuenta de lo que quería hacer en mi vida. Desde que entraba por la puerta hasta que salía, me apasionaba observar como trabajaba la peluquera, fijándome en cada detalle, desde como cogía y manejaba el cepillo, como realizaba los cortes con las tijeras, como utilizaba el secador, hasta como se desenvolvía con una plancha.

Por ello, comencé a peinar, cortar o incluso a teñir a mis familiares y amigos y al terminar el instituto me mudé a Madrid para estudiar, formarme y aprender este maravilloso oficio. Poco a poco continué formándome y a día de hoy continúo aprendiendo y siempre con el objetivo de intentar mejorar cada día y ofrecer lo mejor de mí misma. Siento que realizo una profesión artística en la que trabajo creando estilos y belleza para mejorar la imagen de las personas.

Ha llegado mi momento. Formar parte de este equipo es una oportunidad que solo pasa una vez en la vida y estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí.

Imagen de Gema

Gema

Esteticista

Desde mi más temprana infancia siempre supe que deseaba dedicarme al bienestar y cuidado de los demás.

Me apasiona el contacto directo con el cliente, nunca estoy satisfecha y siempre quiero dar lo mejor de mi misma, ofreciendo el 120% de mis capacidades.

Propongo un trato cercano y llegar a conseguir la mayor calidad, cuidando siempre la naturaleza de los principios activos que utilizo en mis tratamientos.

Pienso que el exceso de mimo no existe y cuidar, respetar e individualizar las necesidades personales de cada cliente es un aspecto fundamental de mi trabajo.

Considero básico el reciclaje constante y los productos y materiales que utilizo en el salón son los que estimo más enfocados para cada cliente.